Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Soraya Sáenz de Santamaría visitará Melilla el próximo jueves 16 de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1602 SSS

La vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, visitará Melilla el próximo jueves 16 junio, en plena campaña electoral para los comicios generales que tendrán lugar el próximo día 26. Así se lo transmitió ayer al Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez López-Dóriga, en un acto celebrado en el Diario La Razón en favor del opositor venezolano Leopoldo López, en el transcurso de una conversación que mantuvieron la número dos del Ejecutivo Central y el máximo responsable del periódico de Melilla. El evento contó con la presencia de la esposa de López, Lilian Tintori, y de su padre, Leopoldo López Gil. La visita a Melilla de la mujer más poderosa del Gobierno de la Nación será la primera que realiza a nuestra ciudad desde que accedió a la vicepresidencia del Gobierno y su llegada se producirá en un momento clave, a sólo diez días de las elecciones.

En el transcurso de una conversación en Madrid con el Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez López-Dóriga, la 'número dos' del Ejecutivo de Mariano Rajoy y máxima responsable del Centro Nacional de Inteligencia, le comunicó que el próximo jueves 16 de junio vendrá de visita a Melilla.

Será la presencia más importante del PP en esta campaña electoral para los comicios del 26J dado que será el rango más alto del Gobierno de la Nación que llegará a la ciudad, después de que lo hubiera hecho el presidente del Gobierno Mariano Rajoy en las pasadas elecciones del 20 de diciembre, justo la víspera de la campaña.

Enrique Bohórquez y Soraya Sáenz de Santamaría tuvieron oportunidad de encontrarse en el acto celebrado ayer en Madrid por el Diario La Razón, denominada "LA RAZÓN de… Leopoldo López", un acto organizado por este periódico en homenaje a uno de los símbolos de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, encarcelado por el regimen chavista, y al que acudieron importantes personalidades del ámbito nacional.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€