Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se inicia mañana a las 11 en la la plaza Pedro de Estopiñán y finalizara por la tarde con un taller a cargo del arquitecto malagueño Luis Ruiz

Los dibujantes de Melilla convocados al primer encuentro de Urban Sketchers

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 Natalia 1

Francis Alemany, impulsor en Melilla de Urban Sketchers, en compañía de Juan Judel y Carlos Baeza han organizado el primer encuentro en Melilla de dibujantes urbanos a través del movimiento que se complementará por la tarde con un taller a cargo del malagueño Luis Ruiz. En Melilla se ha organizado la primera quedada el sábado 11 de junio a las 11 de la mañana en la Plaza de Estopiñán. La quedada comenzará con el reparto de un decálogo de los requisitos por los que se rige Urban Sketchers. Ademas los organizadores explicarán los detalles a los participantes, que después se distribuirán por Melilla la Vieja para regresar al punto de encuentro a las 14 horas y congregarse para hacerse una gran foto de familia y subir los dibujos a la red.

Taller Luis Ruiz
La jornada se completará con un taller en el Centro de Investigación de Melilla la Vieja, a cargo del arquitecto Luis Ruiz, uno de los impulsores de este movimiento en España que impartirá un primer taller de acercamiento al movimiento Urban Sketchers que se titulará "El mundo dibujo a dibujo".

Aunque quedan ya pocas plazas las inscripciones para el taller se podrán realizar enviando un correo electrónico a [email protected]
Urban Sketchers es un movimiento que nace en 2009 de manos de un español, Gabi Campanario, dibujante por vocación y periodista por formación. Montó una especie de blog para subir los dibujos que realizaba en su día a día hasta convertirse en un movimiento a nivel mundial que se extiende a todos los rincones del planeta con muchos miles de seguidores, profesionales y aficionados al dibujo y que permite una gran expansión de la imagen de las ciudades en las que se realizan las quedadas, en este caso respaldada por la fundación que preside Calderón.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€