Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Bagdad”, teatro musical para amenizar el fin de semana en el Hospital del Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 Natalia
(Autor: Guerrero)

Esta tarde y a iniciativa de José Manuel Bou, profesor de Música de Cámara y a través de Camerata Melillense de la que es director se va a ofrecer un espectáculo musical que dará comienzo en la plaza de Pedro de Estopiñán para finalizar en el Hospital del Rey y que está inspirado en la sugerente música del compositor francés Claude Debussy. Los proyecciones son del conocido artista melillense Carlos Baeza. Natalia Díaz, una de las organizadoras de la obra denominada “Bagdad” señaló que es una oportunidad para los jóvenes intérpretes de Melilla, estudiantes del Conservatorio, de poder ofrecer un concierto muy especial que se podría denominar espectáculo músico teatral, en la que los músicos se transforman en actores de una manera muy interesante Y novedosa.

En la dirección musical contará la obra contará con José Manuel Bou en su empeño de sacar la música clásica del propio conservatorio y ofrecer diferentes conciertos en distintas instituciones y lugares.

La actividad que cuenta con el respaldo de la Fundación Melilla Ciudad Monumental que preside Francisco Javier Calderón se en enmarca en la campaña de dinamización de Melilla la Vieja auspiciada por la Fundación con sede en el Pueblo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€