Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HISTORIA

Manolo Agulló presentará mañana, en la Casa de Melilla en Málaga , el Libro ‘100 Años de Fútbol Amateur en Melilla’

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 presentacion 2
(Autor: M.A.)

El entrenador de fútbol Manolo Agulló presentará el próximo sábado, en los salones de la Casa de Melilla en Málaga, el libro ‘100 años del fútbol amateur en Melilla’, cuyo autor es el propio Agulló, que a lo largo de mucho tiempo fue recopilando datos de la historia de este deporte en nuestra ciudad. El acto está abierto tanto a los asociados de la entidad presidida por José González Jiménez, así como para todo aquel que desee asistir, ya que la entrada es totalmente libre y gratuita.

El acto comenzará con una proyección de algunas de las fotografías, seguidas de unas palabras del autor.
De igual modo, Agulló señaló que todos los que adquieran el libro y asistan al acto que se celebrará mañana “estaré encantando en dedicárselo, dedicación que haré con toda la satisfacción del mundo”.
Cabe recordar que el día de la presentación en nuestra ciudad, que se desarrolló en la sede la Federación Melillense de Fútbol, el pasado día 1 de marzo, comentó que él no era escritor, sino que este libro era una “recopilación ordenada, que me ha llevado un tiempo de investigación, de reuniones con jugadores y en el que he intentado relatar lo que ha sido el devenir del fútbol amateur en nuestra ciudad».
El autor del libro señaló que será un día muy especial, pues “me reencontraré con futbolistas melillenses que andan por esas tierras, como Valverde, Carreño, Torreblanca, José Luis y Susi, entre otros”.

Amigos

Manolo Agulló informó también, el día de la presentación en la sede federativa, que la recopilación de los datos los había conseguido a través de sus amigos del fútbol. «He llamado a muchas personas por teléfono y hablando con los amigos que me encontraba por la calle, pidiendo a otros su número de teléfono y el correo electrónico, además de reunirme con ex jugadores del Melilla». «Ha sido un largo trabajo, en el que además me he enriquecido documentalmente en la biblioteca, por internet y con los comentarios de estos aficionados, con anécdotas y experiencias que conforman un gran abanico de personas y entidades que han hecho posible que este libro sea una realidad», resaltó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€