Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Sergio Sánchez vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 IMG 20160609 WA0014
(Autor: GUERRERO)

La U.D. Melilla presentó ayer a un nuevo jugador para la temporada 2016-17, si bien no es la primera vez que vestirá la elástica de la U.D. Melilla, pues Sergio Sánchez, que se convirtió ayer en jugador azulino, en una segunda etapa, ya se enfundó la camiseta melillense hace tres temporadas. De esta forma, tal y como adelantó el Diario MELILLA HOY en una entrevista que le concedió el jugador, ha visto satisfecho su deseo de regresar a la U.D. Melilla, una ciudad con la que le une lazos afectivos. Además, su fichaje ha sido una petición expresa del técnico azulino, Carlos Granero. Sergio Sánchez, después de militar en la U.D. Melilla en la temporada 2012-2013, a las órdenes de Juan Moya, fichó por La Hoya Lorca, equipo con el que disputó el Play-Off de ascenso a la Segunda División A. Merced a la buena temporada realizada en el equipo lorquino, en la campaña siguiente fichó en el Real Oviedo, de la Segunda División A, recalando la temporada pasada en la S.D. Compostela, escuadra con la que ha disputado 36 partidos, jugando más de 3.000 minutos y marcando 4 goles.
El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, señaló que se trataba de un buen refuerzo para el equipo. «Tenemos un central zurdo, con un buen toque de balón y pienso que nos va a venir muy bien para la nueva temporada».
Por su parte, Sergio Sánchez señaló que se encontraba muy contento e ilusionado por volver a la disciplina de la U.D. Melilla. «Cuando me llamó el gerente, David Thorices, me gustó la idea de poder volver. Ya llevaba unos días en la ciudad y se me transmitió muchísima ilusión». Además, «estuve hablando con compañeros y todos me hablaban de lo mismo, que había gente nueva que estaba haciendo muy bien las cosas, que había una base hecha respecto a la plantilla y que el míster tenía muchas ganas de comenzar la nueva temporada y afrontarla con la mayor garantía».
Cuestionado por si había tenido ocasión de hablar con el técnico, Carlos Granero, el central comentó que se había mantenido al margen de toda la negociación. «Mi representante ha sido quien se encargó de este tema y no he hablado con nadie del club, excepto con el gerente».
Sobre su paso por el Compostela, el ya nuevo jugador de la U.D. Melilla, no quiso ser muy explícito, simplemente comentó que «existía un buen proyecto, pero no se hicieron las cosas bien y al final descendimos, por lo que no puedo estar satisfecho con mi actuación».
Preguntado sobre en qué se diferenciaba el Sergio Sánchez que militó hace tres temporadas en la U.D. Melilla con el de ahora, señaló que ahora «soy cuatro años más viejo, pero tengo más experiencia para afrontar todo tipo de situaciones que se puedan dar, tanto dentro como fuera del campo, e intentaré ayudar al equipo con mi experiencia».
Para finalizar, y preguntado por qué fue lo que le decidió para volver a la U.D. Melilla, explicó que lo que más le ha convencido era el tema deportivo, «porque el económico, en la Segunda B, exceptuando algunos equipos grandes, todos los equipos están muy parejos». Además, «incorporarme al equipo, después de la trayectoria que ha llevado en los últimos cinco o seis meses, creo que era importante. Ha cambiado todo en el club y hay gente nueva que está intentando hacer bien las cosas».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€