Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lamentan que no se haga con tierra natural

Equo dice que la Ciudad “esparce” escombros en la Pista de Carros

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 SAM 0886

Equo denuncia que después de que la Consejería de Medio Ambiente amenazara a particulares y empresas sobre las consecuencias de verter escombros en la zona de la Pista de Carros, sea la misma administración la que con la construcción del sendero conocido como ‘Sendero verde’, "está vertiendo cientos de toneladas de escombros en el lugar". Equo denuncia que después de que la Consejería de Medio Ambiente amenazara a particulares y empresas sobre las consecuencias de verter escombros en la zona de la Pista de Carros, sea la misma administración la que con la construcción del sendero conocido como ‘Sendero verde’, "está vertiendo cientos de toneladas de escombros en el lugar".

El partido lamenta que el camino se esté realizando con "escombros" o lo que "de forma eufemística en el proyecto se le llama zahorra artificial", en vez de con "tierra natural".

La formación asegura en un comunicado que el proyecto "no tiene que ver con el medio ambiente y que no sólo no introduce elementos vegetales, sino que lo que planta elementos de hormigón".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€