Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actuaciones en Álvaro de Bazán para dar más seguridad al camino escolar del Reyes Católicos

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 Camino Escolar RRCC 2

La Consejería de Medio Ambiente impulsará algunas medidas en otoño para reforzar la seguridad del camino escolar del Reyes Católicos que va desde el Real hasta el centro educativo. Estas actuaciones serán a parte de las obras para la remodelación del barrio del Industrial. La Consejería de Medio Ambiente impulsará algunas medidas en otoño para reforzar la seguridad del camino escolar del Reyes Católicos que va desde el Real hasta el centro educativo. Estas actuaciones serán a parte de las obras para la remodelación del barrio del Industrial.

A preguntas de los periodistas, el titular de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó de que el proyecto de caminos escolares “está muy avanzado” con el fin de que sean “lo más seguros posibles”.

En concreto, en el que pasa por el barrio del Industrial desde Medio Ambiente colocarán orejetas -para ensanchar las aceras- y pasos elevados en Álvaro de Bazán dado que esta calle no está incluida en la remodelación del barrio del Industrial, en concreto, está en el plan como una calle 50.

Por otro lado, informó de que en los caminos del Enrique Soler, se van a elevar todos los pasos que van por Alfonso XIII hasta la Granja Escuela, y desde ésta hasta el Enrique Soler.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€