Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro: “Si los españoles votan a Ciudadanos seguro que aciertan”

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 cssssssssss

Arropado por amigos y simpatizantes, el candidato de Ciudadanos al Congreso en Melilla, Eduardo de Castro, afirmó que los españoles nos vemos abocados a unas nuevas elecciones “que nadie quería”, pero resultado del “inmovilismo de Rajoy y al rupturismo extraño y cambiante de Pablo Iglesias”. Ciudadanos, según dijo, continúa con la mano tendida al diálogo y a buscar “un bien común”. En cuanto a qué estrategia desarrollarán en esta campaña, indicó que será la de lograr que los ciudadanos “pierdan el miedo y acudan a votar, que no se abstengan”.

Eduardo de Castro quiere que los melillenses, cuando acudan a las urnas “se acuerden de los parados, de los profesionales que no llegan ni a los mil euros, de los parados mayores de 45 años, de los jóvenes que tienen que emigrar, que se acuerden de toda esa precariedad que invade a este país y nos conduce a la runa” y que voten en consecuencia.

De Castro no quiso olvidarse de la política local y aseguró que en Melilla “no podemos estar siempre con las políticas caducas que nos llevan al desastre”, de ahí que asegurara que esta ciudad “tiene que renacer de sus cenizas y sólo hay una fórmula para ello, que es la regeneración de las personas y las políticas, de la transparencia en lo público y acabar con la corrupción”. De hecho afirmó que en esta corta legislatura de cuatro meses, “cada semana saltaba un nuevo caso de corrupción en el país”. El cambio a todo ello “está en manos de los ciudadanos, que deben votar a quien quieran y si votan a Ciudadanos seguro que aciertan porque estamos por trabajar, escuchar y dar soluciones, porque tenemos ilusión y no tenemos casos de corrupción”.

Feliz con los resultados de la encuesta del CIS, se mostró convencido de que Ciudadanos logrará superar esas previsiones, aunque reconoció que todas las dudas se resolverán el 26 de junio. A partir de entonces “nada va a ser igual” y dado que no se auguran mayorías, “Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera e Iglesias, tendrán que sentarse” a negociar. Las dos vías que se presentan son las de que gobierne la lista más votada aunque en minoría o crear un gobierno fruto de la unión “de las fuerzas constitucionales”. Por tanto, es el momento “de dejarnos de personalismos y si alguien se tiene que ir a casa por el bien del país, que se vaya”, recomendación que hizo extensible tanto a Mariano Rajoy como a Pedro Sánchez. “Tenemos que dejarnos de personalismos y luchar por este país, no por Rajoy, Rivera o Sánchez, sino por los ciudadanos y por el interés general”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€