Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP se presenta al 26J como el único capaz de imponer sensatez, estabilidad y solvencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1603 PP ddd

El PP arrancó anoche la campaña electoral dando muestra de fortaleza, con la afluencia de numerosos afiliados en la pegada de carteles, y presentándose como la única opción política de cuantas se presentan a las elecciones generales capaz de “imponer sensatez, estabilidad y solvencia” en España. El presidente popular y candidato al Senado, Juan José Imbroda, se mostró convencido de la victoria electoral el 26 de junio porque, además, “este país necesita que gane el PP”.

Tras descubrir en la Plaza de España el cartel de la candidata popular al Congreso, María del Carmen Dueñas, ante una auténtica marea azul formada por decenas de simpatizantes, Imbroda quiso reforzar su mensaje sacando pecho de la gestión del Gobierno de Rajoy. Así, afirmó que el PP ha demostrado ser capaz de “dar la vuelta completamente a la crisis”, reduciendo el nivel de paro desde los 5 millones que había en 2011 hasta los 3,8 millones actuales.

“No podemos cambiar las políticas para que vaya mucho peor que como era antes”, señaló Imbroda antes de pedir “el voto reflexivo, sensato y útil” para el PP porque “va a dar serenidad y estabilidad”.

“El país se vuelve loco o es comunista”

Minutos antes, durante una multitudinaria fiesta previa a la pegada de carteles, Imbroda había advertido de las consecuencias negativas que tendría para España que “Podemos y los comunistas” llegaran al poder. No en vano, subrayó que el partido de Pablo Iglesias está dispuesto a subir los impuestos en 27.000 millones de euros y el gasto público en 60.000 millones, lo que supondría conducir al país al “desastre absoluto”, emulando la situación que se vive en Venezuela.

Por eso, se preguntó si el país “se vuelve loco o es comunista” tras los resultados del barómetro del CIS, del que dijo que da un buen resultado al PP porque lo sitúa como ganador, pero “aún queda un largo trecho” hasta el día de las votaciones, máxime si se tiene en cuenta que hay un tercio de los electores que van a ir a votar que aún no han decidido a quién. Eso se traduce, calculó, unos 8 millones de votos y “una oportunidad para el PP para subir”, de ahí que lo importante del CIS sean, a su juicio, las tendencias que marca el barómetro más que los resultados.

Imbroda insistió en que si el PP no gobierna, España y Melilla tendrán “muchos problemas”, y tuvo tiempo además para culpar al PSOE de que otra vez se hayan tenido que celebrar elecciones por no haber accedido a un pacto nacional con los populares, tal y como habrían hecho éstos en caso contrario. Además, ensalzó el “componente social muy importante” de la formación popular, como a su juicio demuestran las mejoras anunciadas el miércoles por el ministro de Sanidad en nuestra ciudad.

Amor por Melilla y España

“Aquí está la gente que quiere a Melilla y a España”, afirmó rotundo en alusión a su partido, una cita que también hizo suya la candidata al Senado, Sofía Acedo, al afirmar que el PP es “la candidatura de la certeza, la estabilidad y de amor por esta tierra y por España”. Por ello, Acedo hizo un llamamiento al “voto claro, convencido y de futuro” para nuestra ciudad y el país en general, puesto que necesitan “de un Gobierno estable y que tenga las cosas claras con Melilla”.

La candidata al Congreso, por su parte, destacó la ilusión con la que se presenta el PP a estas nuevas elecciones, en las que “sale a ganar” ofreciendo “moderación, estabilidad, trabajo y mucha esperanza para todos los españoles”. Esa es la razón por la que Dueñas pidió a los ciudadanos que el 26 de junio voten al PP porque “España se juega su futuro”, que será de tranquilidad de la mano de la formación popular frente a la “incertidumbre, radicalidad e inestabilidad económica y social que traen los que hay enfrente”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€