Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz Narváez: “Hay mucho nivel, pues Andalucía es una potencia en el triatlón”

melillahoy.cibeles.net fotos 1604 LUISMI 1
(Autor: Y. Tortosa)

Mañana se celebra, en Almería, el Campeonato de Andalucía de Triatlón, en el que habrá doble representación melillense, ya que participarán triatletas del Club Sin Límites y Luis Miguel Ruiz Narváez, triatleta del Club Natación Melilla, quien también afrontará, el próximo viernes, el Campeonato de Europa de Policías, que se celebrará en Huelva. El triatleta del C.N. Melilla no será la primera vez que participe en esta competición, ya que el año pasado se estrenó en ella y es consciente del excelente nivel que hay en la misma. «Hay mucho nivel, pues Andalucía es una potencia en el triatlón a nivel nacional, aunque intentaremos realizar un buen papel, como el pasado año, aunque si podemos mejorarlo, pues mejor». Ruiz volvió a reiterar el gran nivel de la prueba, señalando que «llevamos un mes con diferentes Campeonatos de España y la gente viene en un magnífico estado de forma». Sobre su estrategia para la carrera, explicó que «intentaré estar delante, entre los diez primeros, y, una vez allí, intentaré luchar por los puestos de podio».
El melillense aseguró que iba en buen estado de forma a esta competición, «aunque lo que peor llevo es la natación, por unos problemas que tuve, pero todo lo demás lo llevo bien».
Sobre el Campeonato de Europa de Policías, Luis Miguel Ruiz comentó que se le había dado bastante importancia a través de las redes sociales. «Hay bastante nivel y mi objetivo es estar entre los tres primeros, aunque no sé la gente que vendrá a disputarlo».
Por último, Ruiz Narváez agradeció a la naviera Armas, a Muscle Sport Nutrition Melilla, a Enlace 2000, al quiromasajista Ali, a Supersport y a Ciclos Padillo, «el apoyo que me vienen mostrando durante todo el año», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€