Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocan ayudas para actuaciones dirigidas a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha convocado una serie de ayudas dirigidas a entidades privadas sin fines de lucro para realizar actuaciones para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla. El plazo está abierto desde hoy hasta el 1 de julio. El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) ha convocado ayudas a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, y a la compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla para el próximo curso escolar.

Según recoge este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE) el importe total de la convocatoria es de 80.000 euros y la cuantía máxima individual de subvención por entidad es de 20.000 euros. Los interesados podrán solicitar estas ayudas durante 20 días desde hoy hasta el 1 de julio.

En concreto, las actividades deberán ser complementarias a las realizadas en los centros docentes sostenidos con fondos públicos ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla que impartan educación infantil, primaria y/o secundaria obligatoria.

Al mismo tiempo, el MECD también ha convocado subvenciones para actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación, así como los productos de apoyo, por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad escolarizado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€