Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid Benjamín A, subcampeona del III Torneo Solidario celebrado en Churriana

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 SUBCAMPEONES
(Autor: P.R. MADRID)

Durante este fin de semana se está celebrando, en el Campo de Fútbol Alfredo Viñolo, de Churriana (Málaga), el III Torneo de Fútbol Solidario en apoyo a la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Calcuta, un torneo organizado por el Instituto Indio de Madres y Niños y en el que colabora entre otras empresas Medical Service Care. En este torneo, dirigido a equipos de la categoría Benjamín, participan un total de 200 jugadores, es decir, aproximadamente 20 equipos, entre los que se encuentran tres representantes melillenses de la Peña Madrid de Melilla. En la jornada de ayer, aparte del aspecto deportivo, los chavales pudieron disfrutar de una gran paella para todos los equipos participantes.
Los equipos de nuestra ciudad, que se desplazaron en barco el pasado viernes por la noche, disputaron un total de diez partidos, seis el Benjamín A y cuatro el Benjamín B.
El equipo del Benjamín A se impuso, en el primer encuentro, al Tiro de Pichón, por 1-0, logrando una nueva victoria (2-1), ante el conjunto anfitrión, el Churriana A. En otro de los encuentros obtuvo un triunfo frente al Atlético Juval (2-0), mientras que empató con el Fuengirola (0-0), resultado que le valió para clasificarse para las semifinales, en las que se enfrentó al Portada Alta, venciendo por 4-0, clasificándose para la final, en la que se enfrentó al Tiro de Pichón.
En la final, en un auténtico partidazo, los melillenses perdieron ante el conjunto malagueño por 3-2, logrando el subcampeonato.
Por su parte, el Benjamín B no tuvo tanta suerte, empatando su primer partido ante el Churriana B (1-1), pero perdiendo el segundo, contra el Portada Alta (1-0), mientras que empató ante Las Lagunas (1-1). En el último encuentro cayó también ante el Puerto la Torre (1-2).
En la jornada de hoy será el turno del equipo Alevín B, dirigido por Miguel Segura.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€