Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes y Abdeslam Al-Lal vencen en esta nueva prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 golf 2

Finalmente, un total de 31 jugadores se dieron cita ayer, desde las 8’45 horas de la mañana, en el Campo de Golf de Melilla para tomar parte en la quinta prueba de la Liga de Golf 2016, una importante cita organizada por la Federación Melillense de Golf. Desafortunadamente, las condiciones climatológicas no acompañaron demasiado al buen desarrollo de este campeonato, debido al fuerte viento de Poniente que continuó soplando ayer en nuestra ciudad.
Ya centrándonos en la competición, cabe reseñar que la modalidad de juego establecida fue la de 18 Hoyos Stableford.
Los grandes triunfadores fueron Francisco Javier Palomanes Rodríguez, quien se impuso en la categoría de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap), y Abdeslam Al-Lal Mohamed, que obtuvo la victoria en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). Así, en Stableford Bruto, el campeón firmó una tarjeta de 32 puntos, dos más que Manuel Matas Carrascal, segundo, y tres más que Víctor Manuel Salinas Galdeano, tercero. En Stableford Neto, por su parte, el vencedor sumó 40 puntos, mientras que Víctor Manuel Salinas Galdeano y Juan Torralbo Cereijo contabilizaron 39, concluyendo, por tanto, en segunda y tercera posición, respectivamente. Cabe reseñar que al término de la competición no se realizó el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).
En la clasificación general de Stableford Bruto, el líder sigue siendo Manuel Matas, ahora con 139 puntos, contando con una ventaja de seis sobre su más inmediato perseguidor, Javier Palomanes. Mientras, en Stableford Neto el primer puesto también continúa en manos del mismo jugador que antes que se disputara esta última prueba, en este caso de Abdelazis Maanan, que acumula 168 puntos, aunque tiene muy cerca a Víctor Salinas (166) y a Manuel Matas (165).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€