Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Fausto Mas se alza con la victoria en el Campeonato Nocturno

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 SSSS

Tras el pesaje, periodistas participantes, guías-tutores, invitados y dirigentes de la FMPyC y de la APDM, se trasladaron al restaurante-terraza La Pérgola, donde se procedió a la entrega de los tradicionales diplomas a todos los participantes, así como de galardones a las tres primeras parejas clasificadas y del Trofeo Gerardo Fernández, a la Pieza Mayor. El acto contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien, en unión de los titulares de la APDM y de la FMPyC, procedió a la entrega de diplomas y trofeos. Este evento, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, contó, finalmente, con la participación de una quincena de informadores e invitados, pertenecientes a la mayoría de los medios de comunicación existentes en la ciudad, quienes estuvieron acompañados, oficiando como guías-tutores, por pescadores federados, pertenecientes a los equipos que vienen representando a Melilla en los distintos campeonatos nacionales.
Entre ellos, el tercero en el último Campeonato de España celebrado en nuestra ciudad, Luis F. Ruiz Gómez, que se adjudicó junto al periodista de Onda Cero Fausto Mas esta edición. Mas y Ruiz Gómez también ganaron el Trofeo Periodista Gerardo Fernández, al lograr la Pieza Mayor, en concreto una dorada de casi medio kilo de peso.
De acuerdo con el programa diseñado, a las nueve menos cuarto en punto, al nuevo presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, en compañía del titular de la Territorial de Fútbol, Diego Martínez, que acudieron como invitados especiales, les correspondió el honor de proceder al prendido del cohete que iniciaba la prueba, en medio de una total incertidumbre en lo que a resultados se refería, pero que congregó a muchísimos paseantes en la Playa del Hipódromo, zona donde fueron ubicados los puestos de los participantes en el campeonato.
Tras dos horas de competición, el juez nacional José Asensio Avilés lanzó al aire el cohete que ponía fin al evento, en tanto que bajo la supervisión del también juez nacional Martín Santamaría, como director de la prueba, se procedió, de inmediato, al sellado de las bolsas en las que se habían introducido las capturas, con el fin de llevarse a cabo el pesaje oficial en la sede federativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€