Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La clausura del Campeonato Nocturno se desarrolla en la terraza La Pérgola

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 Luisma Rincon y Diego Martinez prendiendo el cohete

El máximo responsable de Deportes, en el Gobierno que preside Juan José Imbroda, hizo hincapié en la relevancia que tienen este tipo de eventos para poner en valor modalidades deportivas, felicitando a la Federación por la excelente labor que vienen realizando y la organización de pruebas de carácter nacional, que permiten el que Melilla sea también conocida por un deporte tan arraigado como es la pesca deportiva. El presidente de la Federación Melillense de Pesca, Víctor Fernández Morales, agradeció la presencia de Antonio Miranda y felicitó a todos los participantes, aunque de forma especial a los vencedores, mientras que Avelino Gutiérrez ponía de manifiesto la importancia de un campeonato “que ya alcanzó su mayoría de edad por méritos propios”, dándole las gracias a la Territorial de Pesca, por su total predisposición para llevarlo a cabo, y a Antonio Miranda, por su asistencia.
Por su parte, el máximo responsable de Deportes, en el Gobierno que preside Juan José Imbroda, hizo hincapié en la relevancia que tienen este tipo de eventos para poner en valor modalidades deportivas, felicitando a la Federación por la excelente labor que vienen realizando y la organización de pruebas de carácter nacional, que permiten el que Melilla sea también conocida por un deporte tan arraigado como es la pesca deportiva. Asimismo, el consejero elogió a una entidad como al que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva por ser capaz de organizar eventos de este tipo que sirven, además de competir, para mantener vivo algo tan importante como deben ser las buenas relaciones entre federaciones y periodistas.
El tercer premio fue para la pareja formada por Diego Martínez Gómez, acompañado, como guía-instructor, por Pedro Lorente, mientras que en segundo lugar quedó el dúo formado por Javier Sabaté, de Televisión Melilla, y Francisco Heredia, en tanto que Fausto Mas, de Onda Cero, y su guía-tutor, Luis F. Ruiz Gómez, se alzaban con el trofeo de campeones y, al propio tiempo, con el de la Pieza Mayor.
Tras la entrega de los diplomas acreditativos de la participación y de los trofeos, se cerró, con una copa de vino, el VII Campeonato Nocturno de Pesca para Periodistas Deportivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€