Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Club Marítimo debuta hoy en el Campeonato de España Infantil

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 equipo infantil baloncesto 2

El Club Marítimo ha viajado hasta Lugo con trece jugadores, los protagonistas de esta aventura, que comenzó siendo la inquietud de unos amigos por jugar al baloncesto y ha terminado por ser un equipo campeón, que ahora representará a la ciudad en una cita oficial. Los elegidos por Carlos Herrero han sido: Iván Jesús García, Pablo Lisbona, Carlos Alemán, Juan Carlos Fernández, Raúl Gil, Mario Pérez, Fauvase Seidou, Alan Mehamed, Sergio Trejo, Miguel Ángel de las Nieves, Zakaria El Hammouti, Nessin Mimún y Neufer Abdelkader.

El Real Club Marítimo de Melilla, tras proclamarse campeón de la competición local hace casi un mes, afronta ahora una auténtica aventura junto a los equipos que representan a las mejores canteras de todo el país, que se citan desde hoy en Lugo.
El plantel dirigido por Carlos Herrero ha quedado encuadrado en el Grupo H, junto a los campeones de Extremadura y Castilla y León, y al subcampeón del País Vasco. En concreto, al conjunto melillense le espera su primer rival hoy domingo, a partir de las 9’30 horas, frente al Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid. Ya mañana lunes, desde las 11’30 horas, los ‘marítimos’ se medirán con la cantera del C.B. Cáceres, el San Antonio, cerrando su participación en esta fase de grupos frente al Fundación 5-11 Baskonia, a primera hora de la mañana del martes.

Los expedicionarios melillenses pusieron rumbo en la mañana del pasado viernes hacia tierras gallegas, montando su cuartel general en el Hotel Torrez de Núñez de Lugo. Tras llegar por la tarde al hotel, dispusieron de unas horas para descansar y también para realizar una sesión de tiro. El equipo melillense está dirigido por Carlos Herrero, junto a los entrenadores ayudantes Yemel Hamed y Mario Lisbona. El cargo de delegado lo desempeña Juan Carlos Fernández, mientras que el médico es Antonio Alcoba Conde.
Por último, y en otro orden de cosas, cabe reseñar que todos los partidos del Club Marítimo los jugará en el Palacio de los Deportes de Lugo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€