Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribuna Pública

CARTA 2ª A JAVIER NIETO (Entrenador en activo en el baloncesto Melillense desde 1982)

De vuelta en la prensa Sr. Nieto. Lamento profundamente tener que sacarle de un desliz (otro error), por cierto craso error, pero el único que parece estar en posesión de la verdad absoluta es usted, petulante prójimo.
No conozco al Sr. Rodríguez (Pepe) y además el ha guardado silencio en este asunto, luego hablemos de usted.

Está claro, más que claro, diáfano, que le gusta tener gente en el banquillo para dar palmas (a mi me "suena" a tablao flamenco y a la ingestión de finos), porque no se entiende como pudo tener a gente (en su banquillo) que sólo daba palmas (olé, olé y olé). Hasta que leí su panfleto difamatorio pensaba que la gente que está en el banquillo tenían (o tienen) la misión de ayudar, apoyar y animar tanto a los jugadores como al entrenador (con título sin copiar…) pero nunca para actuar de "palmero".

Dice, usted, que el Sr. Juanma Pastor ha estado en diferentes equipos sin titulación y, además, sin licencia. ¿Se olvidó de denunciarlo en la Federación? y, sobre todo, por qué (después de tantos años) lo denuncia en un escrito público? Por qué es tan BOTO de reconocer que usted amparó y/o protegió dicha irregularidad?. Mismo yerro repetido. Ahora no es que esté usted en la boca del lobo, se ha metido (usted solito) en medio de una manada de leones hambrientos.
¿Hablamos de foráneos? No creo que sea usted el más indicado para meter baza en este asunto. En ese equipo que entrena usted (casi, casi eternamente, algo que me gustaría explicara usted) está lleno de ellos, y no con demasiada fortuna. Eso sí de poco o muy poco le han servido pues creo que han estado muy, pero que muy cerca del descenso (el año pasado). A pesar de ser usted hijo de Melilla, su equipo ¿ha ascendido alguna vez?, ¿cuántos jóvenes valores han pasado (y triunfado, en el baloncesto Melillense, gracias a su maravilloso (único en el mundo) quehacer con los jóvenes a los que entrena?
Lo más normal y natural del mundo es que uno tenga aspiraciones dentro de su profesión (hayan o no copiado) por lo tanto que Juanma Pastor haya querido ser entrenador en la península ( imitando a otros melillenses, alguno hasta fue seleccionador nacional). Si esto tiene algo de malo ¡que baje Dios y lo vea !, pero por favor para no pasar yo por inculto y bobo explíquemelo.

PD.- Próximamente hablaremos de Nador (Ithri). No sé qué o quién le autoriza a hablar de Nador… pero como vuelve a baldonar, zaherir, vilipendiar, lacerar y perjudicar… Hablaremos de Nador, pero sin olvidar su falta de información, objetividad y tacto.

Atentamente
Manuel Dapena (Amigo de Juanma Pastor desde hace mucho, pero muchos, años.)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€