Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Benjamín Moreno se impone en la gran fiesta del running melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 PORTADA DEPORTE
(Autor: GUERRERO)

El gran triunfador de la prueba de los 10 kilómetros de distancia no fue otro que Benjamín Moreno, mientras que la gran vencedora femenina fue María Fernanda Ramírez. Un total de 1.000 atletas ofrecieron ayer sábado, en la II Carrera Nocturna Ciudad de Melilla, un apasionante y brillante espectáculo, que se pudo ver sobre un marco incomparable, la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y el Paseo Marítimo, con dos apasionantes pruebas en la que todos los participantes lograron terminarla.
Además, todos ellos estuvieron arropados por un público entregado, animando continuamente a los atletas, de principio a fin. Todos los atletas fueron triunfadores, al margen de los ganadores de las diferentes pruebas. La salida de ambas pruebas, que estuvieron separadas por un minuto de diferencia, la dio el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
El gran triunfador de la prueba de los 10 kilómetros de distancia no fue otro que Benjamín Moreno, seguido de Francisco Sánchez, mientras que en tercer lugar se clasificó Yamal Nasr.
Por su parte, la gran vencedora femenina fue María Fernanda Ramírez, que ganó con claridad a Paula Garzón e Ikram Mimunt, segunda y tercera clasificada, respectivamente.
La prueba de los 5 kilómetros también fue espectacular y competida, siendo el ganador Soufian Boudach. A continuación se clasificaron Mohamed Hardit y Mohamed Bouhat, segundo y tercero, respectivamente.
Por último, en féminas venció la atleta Lorena Jiménez, seguida de Salma El Idrissi y Marina Robles, clasificadas en segunda y tercera posición, respectivamente.
Al término de la II Carrera Nocturna Ciudad de Melilla se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€