Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ingresa en el Comarcal un segundo herido en el tiroteo de la Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 El Barkani frontera

El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, informó que este viernes ingresó en el Hospital Comarcal un segundo herido por el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la Cañada, que adelantó MELILLA HOY en su edición del viernes. En declaraciones a los medios, El Barkani indicó que la persona que ingresó al parecer "está relacionada activamente en el suceso", y es que presentaba una rozadura de bala, aunque ya ha sido dado de alta. Según explicó El Barkani, parece ser, que la herida fue provocada por el rebote de uno de los disparos que se produjo en la noche del jueves. El delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, informó que este viernes ingresó en el Hospital Comarcal un segundo herido por el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la Cañada, que adelantó MELILLA HOY en su edición del viernes.

En declaraciones a los medios, El Barkani indicó que la persona que ingresó al parecer "está relacionada activamente en el suceso", y es que presentaba una rozadura de bala, aunque ya ha sido dado de alta. Según explicó El Barkani, parece ser, que la herida fue provocada por el rebote de uno de los disparos que se produjo en la noche del jueves.

En esta línea, en cuanto al presunto autor de los hechos, el delegado de Gobierno, informó de que continúa siendo investigada y confirmó que "está en búsqueda y captura".

Cabe recordar que este es el segundo herido del tiroteo producido en la Cañada hace unos días, y es que el primero fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Comarcal la misma noche del suceso, para posteriormente ser trasladado de urgencias a Málaga, según informaron familiares de la víctima.

Fueron precisamente sus familiares quienes señalaron que el presunto autor de los hechos y el herido se conocían de antes y eran "vecinos de toda la vida", pero aquella noche discutieron.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€