Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Primero el PSOE se cargó a Dunia Almansouri, después IU se cargó a Toni Roderic y ahora la propia IU se ha cargado a Rosendo Quero”

El PP ironiza por el final que han tenido los pactos fallidos del PSOE

melillahoy.cibeles.net fotos 1605 Villena ddd

El dirigente regional del Partido Popular de Melilla, Francisco Villena, ha realizado una pública reflexión acerca de lo que ha dado de sí, hasta hoy, el acuerdo o pacto de toda la izquierda melillense para concurrir a las elecciones generales del próximo día 26 de junio. A través de una nota de prensa, Villena, que aseguró que “todavía es posible que nos queden más esperpentos por visualizar”, cree que este acuerdo entre el Partido Socialista de Melilla y Coalición por Melilla, “empezó siendo como un capítulo de la popular serie de televisión, Los Serrano, para acabar convirtiéndose en otro capítulo, de la no menos popular serie televisiva, Walking Dead”.

Y es que el dirigente regional del Partido Popular de Melilla recordó que “lo primero que hicieron fue sumar y sumar votos de una posible izquierda melillense, como si fuese en la sintonía de esa serie de Los Serrano, cuando decían que uno más uno son siete. Creyéndose que si se sumaban todos los votos de esa izquierda local, podían alcanzar más que el Partido Popular”.

Añadiendo Villena que “en política nunca uno más uno son siete, como ha quedado demostrado cada vez que han querido realizar algunos esas ficticias sumas”.

A juicio de Villena, “una vez que se despertaron del sueño de esa suma de no sé que izquierda melillense, que como ha quedado demostrado no aparece por ningún lado”, el dirigente del Partido Popular dijo que empezó la transformación a de Walking Dead, “y los cadáveres políticos, dicho esto con todos el respeto y desde un punto de vista metafórico, empezaron a aparecer en torno a ese intento frustrado de acuerdo para escenificar lo que siempre hacen, que no es otra cosa que ir todos contra el Partido Popular”.

“Primero –dijo Villena- el PSOE se cargó a Dunia Almansouri. No el PSOE de Madrid como algunos quieren hacer creer, sino el PSOE de Melilla, que desde un primer momento engañó a Coalición por Melilla. Después, el nuevo aliado del PSOE en Melilla, pero sólo en Melilla y no en el resto de España, como Izquierda Unida, se cargó a Los Verdes y a su representante en Melilla, Toni Roderic. Y ya para rematar la faena, resulta que la verdadera Izquierda Unida, que en toda España apoya a Podemos menos en Melilla, que apoya al PSOE, va y se carga a su coordinador local, Rosendo Quero”.

Para Villena, “si esta no es la transformación más evidente de un capítulo de Los Serrano a uno de Walking Dead, que venga alguien y me diga lo contrario”.

Por último, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla está convencido que antes del día 26, que será cuando se acuda a las urnas a votar, o bien habrá más capítulos de estas u otras series televisivas, o alguna cosa más como ese vídeo que dicen ahora que grabará Pedro Sánchez comprometiéndose con Coalición por Melilla a aceptar sus propuestas”. “Veremos a ver si ese vídeo al final no acaba siendo el trailer de la segunda parte de Solteros, del cineasta melillense, Dris Deiback”, sentenció Villena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€