Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El 25 de junio arrancará el Clinic ‘Melilla Ciudad Europea del Deporte’ con la ponencia de Sergio Scariolo

melillahoy.cibeles.net fotos 1606  FGG0307

Las personas interesadas en inscribirse en esta formación ya pueden hacerlo, en concreto de manera telemática a través de la página web de la Territorial Melillense de Baloncesto (www.melillensebaloncesto.es). La Federación Melillense de Baloncesto, en colaboración con la Consejería de Deportes y con motivo de la celebración de un gran evento deportivo en la ciudad como es el Torneo de la Amistad U15 2016, ha organizado una serie de actividades para los amantes del deporte de la canasta, entre las que destaca el Clinic de Baloncesto ‘Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’.
Esta iniciativa está dirigida a todos los técnicos y entrenadores de baloncesto, tanto locales como de fuera de la ciudad, que quieran seguir ampliando conocimientos con un amplio y variado cartel que cuenta con ponentes de la talla de Sergio Scariolo, seleccionador nacional absoluto masculino; Lucas Mondelo, seleccionador nacional absoluto femenino; Ana Junyer, seleccionadora nacional 3×3 senior femenino; Javier Imbroda, ex seleccionador nacional absoluto masculino; o Jota Cuspinera, entrenador del Fuenlabrada ACB, entre otras grandes figuras vinculadas al baloncesto nacional.
Esta actividad formativa, que dará el pistoletazo de salida el próximo 25 de junio con la ponencia de Scariolo, se desarrollará entre el 4 y el 7 de julio en el marco del Torneo de la Amistad U15 2016. Las personas interesadas en inscribirse en esta formación ya pueden hacerlo, en concreto de manera telemática a través de la página web de la Territorial Melillense de Baloncesto (www.melillensebaloncesto.es).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€