Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse en el Torneo 3×3 se cerrará el 28 de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1606 baske

Los equipos participantes estarán compuestos por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. Cada conjunto deberá nombrar un capitán que será el representante del equipo ante la organización del torneo, que cabe recordar se disputará el próximo 2 de julio (sábado).

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) abrió hace unos días el plazo de inscripción en el próximo Torneo 3×3. El evento deportivo, dirigido a todos los jugadores y jugadoras melillenses desde la categoría minibasket a la senior, se desarrollará el sábado día 2 de julio en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
Las personas interesadas en participar en esta actividad disponen de tiempo para apuntarse hasta el próximo 28 de junio en la sede de la Territorial -abierta de lunes a viernes en horario de 18’00 a 20’00 horas-, entregando el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, y la autorización firmada por parte del padre, madre o tutor legal, en el caso de que sean menores de edad.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en la web de la FMB (www.melillensebaloncesto.es) y en la sede federativa.
La cuota de inscripción será gratuita, salvo para aquellos jugadores que no hayan estado federados en Melilla durante la temporada 2015-2016, quienes deberán abonar la cantidad de 15 euros, correspondiente al importe del seguro de accidentes deportivos, de carácter obligatorio.

Esta iniciativa deportiva se enmarca dentro del programa de actividades organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, con el apoyo de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con motivo de la celebración del Torneo de la Amistad U15 2016 los días 8, 9 y 10 en nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€