Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

El Real Club Marítimo pone contra las cuerdas al subcampeón de Castilla y León (51-68)

melillahoy.cibeles.net fotos 1606 CLUBES 2

Hoy, desde las 11’30 horas, el Real Club Marítimo afrontará su segundo compromiso ante el San Antonio de Cáceres, campeón de Extremadura. El Real Club Marítimo de Melilla comenzó ayer su andadura en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes con una derrota frente al subcampeón de Castilla y León, el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, por el resultado de 51-68.
Pese a perder, los de Carlos Herrero ofrecieron una gran imagen, compitiendo de tú a tú hasta el minuto 35 de partido. Luego, el cansancio físico y la superioridad de los vallisoletanos en el rebote terminaron decantando el choque.
Cronológicamente, hay que incidir en que al término del primer cuarto los melillenses se fueron por delante en el luminoso (14-11), logrando incluso en el arranque del segundo una máxima ventaja de nueve puntos (21-12), tras un parcial de 7-0. Al descanso, los ‘marítimos’ seguían mandando en el electrónico, gracias a una gran defensa (33-29). A la vuelta de los vestuarios, los pucelanos apretaron atrás y fueron estrechándose el marcador hasta irse dos arriba a la conclusión del tercer acto.
En el último periodo, la fatiga hizo mella en los pupilos de Carlos Herrero y los castellano-leoneses lo tuvieron bastante más sencillo, sentenciando el duelo con un 0-13 en los últimos minutos que los disparó en el electrónico hasta el definitivo 51-68.
Hoy, desde las 11’30 horas, el Real Club Marítimo afrontará su segundo compromiso ante el San Antonio de Cáceres, campeón de Extremadura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€