Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

La Salle, sin opciones frente a El Pilar (12-94)

melillahoy.cibeles.net fotos 1606 LA SALLE

María Rodríguez fue la más destacada en las filas lasalianas, con una anotación de 5 puntos y 5 rebotes. Los siete puntos restantes de las melillenses fueron obra de Amalia Paredes (4) y Paula Ríos (3). Las pérdidas de balón (17) y la inferioridad en el rebote (14-38), dos de las claves de la abultada derrota de La Salle.

El C.D. La Salle-El Carmen inició su participación en el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes recibiendo un severo castigo, y es que el equipo de El Pilar no tuvo piedad alguna de las chicas de Trini Botello, que sucumbían por un rotundo 12-94.
El choque fue dominado desde prácticamente el salto inicial por las levantinas, que al término del primer acto ya habían roto el encuentro (2-24). Al intermedio, la diferencia era ya de 45 puntos (7-52), una renta que las valencianas continuarían aumentando con el transcurrir de la contienda hasta acabar con 82 puntos de ventaja.
En las estadísticas, el único apartado en el que nuestro representante muestra un buen porcentaje es en el de los tiros de tres puntos, con un 50%.

Las de Trini Botello se medirán hoy (9’30 horas), en partido correspondiente a la 2ª jornada de este Nacional, al Jesuitas B.F. León, equipo subcampeón de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Cabe recordar que la organización de tanto el torneo masculino como del femenino corre a cargo de la Federación Gallega de Baloncesto, disputándose los encuentros de las chicas en los Polideportivos Municipales de Porriño y Tui, aunque en el caso de las melillenses únicamente jugarán sus encuentros en el primero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€