Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - COMPETICIÓN

La P.R. Madrid B Alevín, tercera clasificada

melillahoy.cibeles.net fotos 1606 59a40ef2 656d 4344 92ad 50be91d1da2c

Pepe salguero, quien fuera futbolista del Real Madrid en la década de los 80, hizo entrega al máximo mandatario de la Peña Real Madrid, Francisco Leiva, en nombre de la entidad que preside Florentino Pérez, de la insignia de plata del club merengue. El equipo B Alevín de la Peña Real Madrid participó ayer en el III Torneo de Fútbol Solidario, en apoyo a la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Calcuta, tomando el testigo de los dos conjuntos benjamines de este mismo club que el sábado también entraron en liza en este evento, celebrado en el Campo de Fútbol Alfredo Viñolo de la localidad malagueña de Churriana.
Los melillenses habían quedado encuadrados en el Grupo A junto al Churriana, Tiro Pichón, Portada Alta A y U.D. Fuengirola, imponiéndose a los anfitriones y al Tiro Pichón por idéntico resultado, 1-0, mientras que sumaron los tres puntos también ante el Portada Alta A, aunque en este caso tras vencer por 3-1. La única derrota de los de Miguel Segura en esta primera fase la sufrieron ante el Fuengirola (2-0).
En semifinales, el Atlético Juval, que a la postre se proclamaría campeón, se interpuso en el camino de los peñistas hacia la final (3-0). Por último, en el duelo por el tercer y el cuarto puesto, los alevines de la Peña Real Madrid se adjudicaron el triunfo ante el Fuengirola por un ajustado 1-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€