Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco individuos agreden a un conductor de la COA

melillahoy.cibeles.net fotos 1606 coa

El domingo no empezó con buen pie para la Cooperación Ómnibus de Autobuses (COA), uno de cuyos conductores sufrió un sobresalto cuando cubría la línea entre Torres Quevedo y Mariguari. Cuando el vehículo circulaba a la altura de Los Pinares en dirección a la frontera, cinco individuos asaltaron, literalmente, al conductor entrando por la fuerza en el autobús y arrojándole una botella de agua en la cara, haciéndole daño en uno de los ojos. Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la COA, los hechos ocurrieron a primera hora del domingo, sobre las nueve de la mañana. De hecho, hacía poco que la línea había empezado a funcionar, cuando de repente, el conductor de la COA se encontró a cinco individuos que se pusieron en mitad de la carretera, impidiéndole el paso.
El hombre se vio obligado a frenar el autobús para evitar atropellarlos, momento en el que los cinco individuos se acercaron a la puerta de acceso y lograron forzarla para entrar.
No pretendían viajar, ya que se limitaron a insultar al conductor y a intentar quitarle el extintor que todos los autobuses llevan por razones de seguridad. En cuanto el profesional de la COA se encaró con ellos, los cinco asaltantes le lanzaron una botella de agua a la cara y se dieron a la fuga.
La COA ha presentado denuncia por estos hechos y optó por suspender la línea durante el domingo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€