Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos jóvenes emprendedoras impulsan un nuevo concepto de inmobiliaria: Inmomel

melillahoy.cibeles.net fotos 1608  SGG0622
(Autor: GUERRERO)

Dos jóvenes, Dina Halifa y Carmen Martín, se han ‘tirado a la piscina’ para emprender un nuevo concepto de inmobiliaria que llegue y sirva para todos los públicos. La diferencia principal: los precios, y es que si encuentra otro importe más bajo Inmomel se adapta a dicho coste. Una economista y una diseñadora han sido la mezcla perfecta para instalar en la ciudad un nuevo concepto de inmobiliaria: Inmomel. Tal y como cuenta una de ellas, Dina Halifa, la principal diferencia de esta nueva inmobiliaria, que también tiene servicios de diseño y administración de fincas, son los precios.

El sector de inmobiliarias en la ciudad tiene unos precios establecidos de antemano, con los que ambas jóvenes pretenden romper. El lema: si usted encuentra precios más bajos en cualquier de los servicios de otro establecimiento, nuestro importe siempre será inferior.

Desde su centro de operaciones situado en Mar Chica, cuyas instalaciones mezclan un estilo moderno y clásico a la vez, pretenden llegar al mayor número de personas y ya gestionan diversas promociones. Tesorillo, Real y en el propio centro de la ciudad operan con diversas promociones a disposición de los melillenses.

Sin embargo, aseguran que los bajos precios nunca son una excusa, y por eso dan el mejor trato a sus clientes en unas instalaciones en donde se sentirán a gusto y en confianza.

Colaboración
Al mismo tiempo, Halifa destacó la importancia de la colaboración entre despachos de abogados, administradores de fincas y otras inmobiliarias para la ejecución de servicios, y es que aseguran que es la mejor forma de crecer y facilitar la situación ya de por sí difícil para todos en el mercado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€