Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas 35 personas partirán desde hoy a la frontera entre El Líbano y Siria

melillahoy.cibeles.net fotos 1608  MG 2933
(Autor: GUERRERO)

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, informó de que será hoy cuando una comitiva de 35 melillenses parta hacia el valle de Bekaa entre la frontera de El Líbano y Siria. Asimismo, serán tres organizaciones musulmanas, otras tres cristianas, partidos políticos y dos ONG las que asistan y lleven los 16.000 euros recaudados para la construcción de un centro de acogida para niños huérfanos. El líder de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, informó de que será este miércoles cuando varios diputados de CPM junto a otras entidades sociales partan hacia el valle de Bekaa entre las fronteras de El Líbano y Siria, en el marco de "la campaña de imagen solidaria del pueblo de Melilla hacia el exterior".

Una comitiva de unos 35 melillenses formada por integrantes de tres organizaciones cristianas, tres musulmanas y dos ONG, así como partidos políticos estará durante tres días en dicha frontera, algo que Aberchán valoró positivamente dado que finalmente han conseguido una "buena participación".

De esta manera llevarán los cerca de 16.000 euros que han recaudado para la construcción de un centro de acogida para niños huérfanos sirios.

En esta línea destacó que con este viaje pretenden llevar "la bandera de Melilla", y así "plantar una semilla de ese sentimiento solidario de nuestro pueblo allá donde se están sufriendo cuestiones que deben ser asistidas en todo el mundo", aseveró el presidente de CPM.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€