Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO recurrirá a la justicia los resultados al Comité del personal laboral del Ayuntamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 Elecciones al ComitA  de Empresa de personal laboral Ayuntamiento

El responsable de la administración local de CCOO, José Emilio Carrasco, informó que finalmente llevarán directamente a la justicia los resultados de las elecciones del pasado jueves al Comité de Empresa del personal laboral del Ayuntamiento. Según informó a este diario, el responsable de administración local de CCOO, José Emilio Carrasco, no llevarán los resultados a través de un laudo, sino que la denuncia que adjuntaron al acta de los resultados de las elecciones del personal laboral en el Ayuntamiento, la adjuntarán a la documentación que llevarán a los Juzgados.

Carrasco ya anunció antes de saber los resultados que impugnarían las elecciones, dado que durante el proceso habían detectado diversas "irregularidades".

Fue el mismo día de las elecciones cuando afirmó que el Comité de Empresa de 21 delegados estaba "sobre representado" para una plantilla de 300 empleados. Y es que cabe recordar que el pasado Comité contaba solo con 13 delegados aunque en esta ocasión, y debido a que finalmente se contó con los trabajadores de los planes de empleo, el número de delegados ascendió a 21.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€