Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

La Salle va de menos a más y acaricia el triunfo frente a las campeonas manchegas (42-48)

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 IMG 2327 INFANTIL

La clave del choque estuvo, sin duda, en los balones perdidos, dado que las melillenses llegaron a contabilizar 45. Tampoco fue su día desde la línea de personal con once tiros libres fallados. Sin embargo, en el rebote nuestro representante se mantuvo a un buen nivel, con 42 y once de ellos ofensivos. La Salle-El Carmen echó ayer el cierre a su participación en el Campeonato de España de Clubes Infantil Femenino, y lo hizo, pese a caer derrotada ante el E.M.B. Alcázar Grupo 76-Alkasar, con su mejor partido de la competición (42-48).
Las melillenses se impusieron de forma clara en los dos últimos cuartos, aunque no les resultó suficiente para darle la vuelta al luminoso. Y es que al descanso las lasalianas perdían por quince puntos de diferencia (16-31), una desventaja que ya fue insalvable. El 12-23 que reflejaba el electrónico al final del primer acto marcó el posterior desarrollo del encuentro, y eso que las de Trini Botello apretaron en defensa en el siguiente asalto, dejando en sólo ocho puntos a las alcazareñas, aunque esta circunstancia no lo aprovecharon en ataque para acercarse en el marcador, dado que únicamente anotaron cuatro puntos.
En la reanudación, con una inspirada Paula Ríos, La Salle fue acercándose en el luminoso, aunque terminó ahogándose en la orilla.
La clave del choque estuvo, sin duda, en los balones perdidos, dado que las melillenses llegaron a contabilizar 45. Tampoco fue su día desde la línea de personal con once tiros libres fallados. Sin embargo, en el rebote nuestro representante se mantuvo a un buen nivel, con 42 y once de ellos ofensivos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€