Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

La XLIX Travesía a Nado se disputará este próximo domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 1608  MG 2799
(Autor: Guerrero)

El acto de presentación se llevó a cabo ayer a cargo de Antonio Miranda y Sonia Urbaneja, quienes también anunciaron el IX Aquatlón Ciudad de Melilla, que tendrá lugar el 2 de julio, desde las 10’30 horas. El próximo domingo, a partir de las 10’30 horas, se pondrá en marcha una nueva edición, la XLIX, de la tradicional Travesía a Nado. Los participantes recorrerán una distancia próxima a los 1.000 metros entre la dársena pesquera del Puerto Noray hasta la Playa de Los Cárabos. En este escenario los participantes deberán inscribirse, entre las 9’00 y las 10’00 horas.
El acto de presentación tuvo lugar ayer a cargo de la propia presidenta de la Federación Melillense de Natación, Sonia Urbaneja, junto a Antonio Miranda, consejero de Deportes. La máxima mandataria de la Territorial incidió en que se trata de una prueba divertida y expresó su deseo de que se apunten triatletas y amantes de esta disciplina deportiva.
De igual modo, y aprovechando esta comparecencia de prensa, Miranda y Urbaneja presentaron otra competición que también se ha consolidado en el calendario de la Federación Melillense de Natación como es el Aquatlón Ciudad de Melilla, una prueba que cumple este año su novena edición y que está prevista que se celebre el 2 de julio. Esta importante cita surgió para que los pequeños de la Escuela de Natación siguieran compitiendo hasta el parón veraniego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€