Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ASCENSO ACB

El Melilla Baloncesto renuncia de forma oficial a jugar la próxima temporada en la ACB

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 reunion

No obstante, se asegura desde el Club que “tenemos un sueño y queremos cumplirlo. Por ello, y ateniendo a lo conseguido en las canchas de juego, hemos solicitado a la ACB mantener los derechos deportivos conseguidos esta temporada para participar en la 2017-2018. Un tiempo que permitirá al club cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en la ACB”, concluye. El Club Melilla Baloncesto renunciaba ayer de forma oficial a seguir negociando con la ACB para intentar el ascenso a la Liga Endesa. Así, en el comunicado remitido a la prensa se señala que “nos ha sido imposible cumplir con las exigencias económicas y de instalaciones deportivas que la ACB requiere”.
La entidad que preside Jaime Auday, tal y como se detalla en el escrito enviado a los medios de comunicación, ha estado “desde hace varias semanas trabajando sin descanso a todos los niveles para poder materializar en los despachos lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido en las pistas de juego, pero el poco tiempo con el que hemos contado a la hora de conseguir el montante económico y la imposibilidad de contar con las instalaciones deportivas en el tiempo y forma que se nos requiere nos llevó a proponer a la ACB un aplazamiento de estas condiciones de entrada, pero aún así nos ha sido imposible y nos hemos visto obligados a renunciar a participar en la ACB en la temporada 2016-2017”.
No obstante, se asegura desde el Club que “tenemos un sueño y queremos cumplirlo. Por ello, y ateniendo a lo conseguido en las canchas de juego, hemos solicitado a la ACB mantener los derechos deportivos conseguidos esta temporada para participar en la 2017-2018. Un tiempo que permitirá al club cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en la ACB”, concluye.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€