Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla presenta su campaña de abonados para la temporada 2016-2017

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 IMG 20160614 WA0008
(Autor: UDM)

El vicepresidente azulino, Antonio García Jáuregui, explicó que el cartel promocional de la campaña está inspirado en “una fotografía de 1967, que indica cómo se ponía el campo en aquellos tiempos. Y ahora pretendemos que se repita esta circunstancia, que había un lleno absoluto”. También hizo hincapié en que, “por encima de la aportación económica, lo que queremos es que la gente vuelva al campo y nos arrope”.

El presidente y el vicepresidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón y Antonio García Jáuregui, respectivamente, presentaron ayer la campaña de abonados para la próxima temporada, cuyo lema escogido ha sido el de ‘Volvamos a llenar de color el estadio. Te necesitamos’.
Así, el máximo mandatario azulino comenzó explicando que el carnet de socio se ha rebajado en un 40% en la zona de Tribuna, pasando a costar ahora 60 euros frente a los 100 de la pasada campaña. De igual modo, el club va a recuperar la figura del socio de General, que deberá pagar 35 euros.
Eso en el apartado de Socios, mientras que en el de Abonados, en Tribuna los aficionados melillenses podrán presenciar el campeonato de Liga en su totalidad, es decir, 19 partidos por 50 euros, siendo aún más reducido el precio para los abonos de General, justo la mitad, 25 euros.
También pensando en los jóvenes de 14 a 18 años, el club que preside Luisma Rincón ha creado un abono juvenil, cuyo coste será de 20 euros para los que deseen contemplar los encuentros desde la zona de Tribuna y de 10 para los que lo hagan desde General. Por otra parte, y como ha sido costumbre en anteriores años, los niños menores de 14 años que vayan al Estadio Álvarez Claro acompañados de un adulto tendrán el acceso gratuito, al igual que los futbolistas federados, sin importar la edad, aunque para ello deberán solicitar a la Federación Melillense de Fútbol un carnet acreditativo para entrar gratis a la instalación.
Por último, en cuanto a los establecimientos en los que se podrán adquirir los diferentes carnets de socios y abonados, además de en la sede de la U.D. Melilla, serán el Kiosko Plaza de España, la Cafetería Navona, la Cafetería Nuevo California, el Mesón España, el Café Bar Luny, los Almacenes Rubio Isaque y Los Salazones Miguel Benítez.

El máximo mandatario unionista explicó que se se reunió con los capitanes y les preguntó qué podía hacer la nueva junta directiva por ellos. Al respecto, y según Luis Manuel Rincón, “me dijeron que la única cosa que querían es que viniera gente al campo. Por eso, el motivo de esta campaña con precios populares para llenar el estadio”.
El presidente de la U.D. Melilla mostró su deseo de que “la afición haga el esfuerzo de apoyarnos, porque nosotros estamos haciendo un esfuerzo para hacer un equipo competitivo y que se ilusionen”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€