Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla inicia hoy su andadura en el Nacional Cadete Masculino

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 C.V. Melilla Cadete Masculino

La expedición está compuesta por: Ilias Azmi Mohamed, Mustafa Bencharki Loulou, Juanma Blanquer Sebastián, Carlos Cuevas Villarmin, Hicham Domínguez Mohamed, Sufian El Messaoudi Hamed, Zakarias Gutiérrez El Mourabit, Samir Hamed Banali, Mohamed Mohamed Hafidi, Nabil Mohand Hamdoune, Yunes Mohand Hamdoune, Antonio Ortega Rueda y Jihad Samar El Maymouni. El entrenador es Vicente Monfort, siendo su segundo Salim Abdelkader.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la localidad de Murcia será el escenario en el que un total de 24 equipos, entre ellos el Club Voleibol Melilla, pelearán por el título nacional cadete masculino, paseando su juventud e ilusión en pos de la corona de la categoría.
La Primera Fase se disputará con los participantes divididos en seis grupos de cuatro equipos cada uno, que se enfrentarán todos contra todos a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar la decisiva fase del 1 al 12, mientras que los dos últimos jugarán por los puestos del 13 al 24.
Trece son los jugadores melillenses que se han desplazado hasta tierras murcianas, suponiendo la principal novedad la inclusión de los infantiles Nabil Mohand Hamdoune y Sufian El Messaoudi Hamed, que vienen de jugar su propio campeonato en Castellón y en el que han sido objeto de halagos por parte del resto de los conjuntos por su labor y juego.
El entrenador del C.V. Melilla, Vicente Monfort, tiene mucha confianza en sus pupilos, dado que han trabajado muy duro, afrontando con mucha ilusión cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas en el Pabellón Juan Caro. La definitiva tuvo lugar en la tarde del pasado lunes, en la que los componentes de la plantilla repasaron los últimos detalles para afrontar la fase sector del Campeonato de España, partiendo por la noche de viaje con muchas ganas de convertirse en una verdadera revelación, prometiendo que van a dar mucha guerra.

Monfort afirma que, pese a la falta de competición, su equipo llega “en un buen momento”, ya que “hemos podido trabajar algunos aspectos que quedaban pendientes, y eso hace que el grupo se sienta más seguro”.

Sin embargo, los representantes melillenses no lo tendrán nada fácil, puesto que en su primer encuentro (hoy, 11’00 horas) tendrán que enfrentarse al anfitrión, el Fertilizantes BhTerra Voleadores Cieza, que parte como favorito para subir al podio de la competición. Asimismo, Monfort tendrá que hacer frente a otro reto, que es el de medirse mañana (11’00 h.) al C.V. Xàtiva Voleibol (2º de la C. Valenciana), representante de la ciudad natal del técnico, y, por último, al San Roque-Batán (subcampeón de Canarias), también hoy (18’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€