Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP confirma la llegada de la número 2 del Gobierno avanzada por MELILLA HOY

melillahoy.cibeles.net fotos 1608 soraya dd

El Partido Popular de Melilla confirmó ayer la noticia avanzada por MELILLA HOY la pasada semana sobre la llegada este jueves de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien transmitió su visita a la ciudad durante una conversación que mantuvo con el Editor del periódico, Enrique Bohórquez López-Dóriga, en un acto en Madrid. La formación que lidera Juan José Imbroda ha señalado que la "número 2" ofrecerá un mitin mañana a partir de las 13.30 horas en el Hotel Melilla Puerto, para pedir el voto a la candidatura que presentan los populares en nuestra ciudad: María del Carmen Dueñas al Congreso de los Diputados y Juan José Imbroda y Sofía Acedo al Senado.

La vicepresidenta, en su primera visita a Melilla como la mujer más poderosa del Ejecutivo Central, se dirigirá a los afiliados, simpatizantes y melillenses que deseen acudir a este acto político del PP.

Además de Soraya Sáenz de Santamaría, también hablarán durante el acto los candidatos, casos de Dueñas, Acedo y el propio Juan José Imbroda, antes de dar paso a la vicepresidenta del Gobierno, que cerrará el mitin.

Este será el evento más importante que celebrarán los populares melillenses en esta campaña electoral después de que la pasada semana recibieran la visita del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

No se ha adelantado qué ocurrirá en lo que resta de campaña, por lo que no se descarta que llegue otro peso pesado popular para respaldar la candidatura del PP de Melilla. El que no vendrá, porque así ya ha sido confirmado, será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque ya lo hizo en las pasadas elecciones del 20 de diciembre. En su lugar ha mandado a su "número dos", Soraya Sáenz de Santamaría, que será mañana jueves la protagonista principal de la campaña electoral en nuestra ciudad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€