Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP pelea por la unidad de España a rajatabla y nada de aventuras raras”

melillahoy.cibeles.net fotos 1609 IMG 9594

El presidente de Melilla y el PP regional, Juan José Imbroda, dijo ayer que su partido «peleará por la unidad de España a rajatabla y nada de aventuras raras», frente al «poder emergente» que la pone en cuestión defendiendo un referéndum. «Eso sería una locura», aseveró Imbroda en declaraciones a los periodistas antes de dejar claro que «todos los españoles somos propietarios de España, no unos más que otros en cualquier rincón». Por ello, dijo que si hubiera que pronunciarse en un referéndum, deberían hacerlo los 45 millones de ciudadanos que viven en el país y no sólo una parte. Imbroda apuntó que por encima de los defectos y virtudes que puedan tener quienes integran el PP, está su amor al país y la ciudad. «La gente del PP amamos Melilla profundamente y cuando decimos eso, es que estamos amando a España profundamente», comentó el candidato al Senado, que ha utilizado su perfil de Twitter para compartir una bandera nacional con el eslogan «yo también voto a España”.
Además, dejó claro que ese amor a España y Melilla, que está «muy por encima de cualquier tipo de contingencia». «Posiblemente no seamos más españoles que otros, pero no somos menos que ninguno y ahí vamos a demostrarlo y lo estamos demostrando», aseveró Imbroda. Consideró que esta afirmación la demuestran los hechos y planteamientos del PP, partido que puede garantizar que «ese amor se va a plasmar en la unidad española».
También incidió en que a Melilla le interesa que la Constitución se cumpla en este sentido «y la unidad de España siga adelante», que está «por encima de todo», independientemente de las ofertas programáticas de los diferentes partidos políticos.

Llamamiento al voto
Imbroda también hizo un llamamiento a los ciudadanos para que el 26 de junio acudan a votar y no se dejen guiar por los resultados de las encuestas que pronostican que el PP ganará las elecciones, ya que éstas se ganan «con el voto emitido en las urnas» y a los populares no les sobran votos como podrían pensar aquellos que prioricen un día de playa a ejercer su derecho a votar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€