Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy termina el plazo para pedir el voto por correo en las elecciones del 26J

Si el 26 de junio va a estar fuera de Melilla y quiere participar en las elecciones generales, debe saber que hoy termina el plazo para pedir el voto por correo. Hasta el momento, las peticiones de voto por correo de residentes en España admitidas para las generales ya son más de 1.250.000, más del doble que las 622.000 del mismo periodo de las anteriores elecciones. Esta cifra ya supera las 780.000 peticiones de voto por correo de residentes en España que se admitieron finalmente para los comicios del 20D.
El plazo para solicitar el voto por correo acaba este jueves, y hasta el domingo 19 se enviará la documentación al interesado, que podrá enviar su voto hasta el miércoles 22.
Para votar por correo desde España, los impresos de solicitud de voto por correo se encuentran en todas las oficinas postales de Correos de España por lo que es allí donde el interesado debe ir para pedirlo. Una vez que se rellene el modelo oficial de solicitud, hay que firmarlo y entregarlo en persona en cualquier oficina de correos y mostrar el DNI, permiso de conducir, pasaporte o tarjeta de identidad/residencia de extranjero para que se pueda comprobar la identidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€