Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, hoy en Melilla para apoyar la terna del PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1609 Soraya ddd

El PP de Melilla celebra este jueves el acto más importante de su campaña electoral. La formación que lidera Juan José Imbroda contará con la "número dos" del Gobierno de la Nación, Soraya Sáenz de Santamaría, que llega para arropar la candidatura de los populares melillenses para las elecciones del 26 de junio. La vicepresidenta aterrizará por la mañana en nuestra ciudad y al mediodía ofrecerá una rueda de prensa, posteriormente realizará un paseo por las calles céntricas de Melilla y finalmente protagonizará un acto electoral en el Hotel Melilla Puerto a partir de las 13.30 horas. El Partido Popular (PP) dio a conocer ayer la agenda que protagonizará en Melilla la mujer más poderosa del Gobierno de la Nación.

Tras confirmarse la visita de Soraya Sáenz de Santamaría, después de que la pasada semana adelantara este viaje al Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez López-Dóriga durante un acto del periódico La Razón en Madrid a favor del líder opositor venezolano Leopoldo López, la vicepresidenta del Gobierno recorrerá por primera vez la ciudad como 'número dos' del Ejecutivo Central.

Su presencia es muy esperada por los populares melillenses, que se ven de nuevo respaldados por uno de los máximos exponentes del Gobierno, como ya ocurriera en las pasadas elecciones generales con la llegada del mismísimo presidente Mariano Rajoy.

Soraya Sáenz de Santamaría tendrá hoy ante sí una apretada agenda dada la multitud de responsabilidades que recaen en sus manos. Así a las doce de la mañana está prevista una rueda de prensa en la sede del PP, posteriormente realizará un paseo y visita a las mesas informativas en la zona centro, desde la Plaza Menéndez Pelayo hasta la Plaza Héroes de España, y posteriormente se desplazará hasta el Hotel Tryp Melilla Puerto.

PP para evitar la alianza Podemos-PSOE
Para finalizar mantendrá una reunión con la Junta Directiva, Comité ejecutivo del PP de Melilla y colaboradores electorales en salón Torcal del Hotel Tryp Melilla Puerto, donde intervendrá para pedir el voto para la terna que presenta su partido por la circunscripción de nuestra ciudad: María del Carmen Dueñas al Congreso de los Diputados y Juan José Imbroda y Sofía Acedo al Senado.

El PP pretende que la presencia de la número dos de Rajoy sea valorada por el conjunto de los melillenses como un respaldo inequívoco a esta ciudad española en el Norte de África y con ello revalidar el triunfo que ya lograron en los pasados comicios, para contribuir de esta manera a la elección de Mariano Rajoy de nuevo como presidente del Gobierno de la Nación y frenar con ello una posible alianza Podemos-PSOE.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€