Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

El IV Torneo ‘Leandro Alfaya’ se desarrolla con una gran brillantez

melillahoy.cibeles.net fotos 1610 foto 1 mala
(Autor: Guerrero)

Los encuentros se desarrollaron entre las 17’00 y las 20’00 horas, enfrentando a los equipos de fútbol 8 de las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de ambas entidades. En el descanso de los partidos, los equipos se intercambiaron las camisetas, jugando la segunda parte con la camiseta del conjunto contrario. Los campos ‘Fernando Pernías’ acogieron ayer la disputa de una nueva edición, la cuarta, del Torneo ‘Leandro Alfaya’, que organiza la Peña Real Madrid. Cabe destacar que en esta oportunidad este evento se desarrolló bajo la denominación de I Jornadas Deportivas sobre Educación en Valores, participando dos clubes, la anfitriona y la Peña Barcelonista.
Con esta iniciativa se pretende inculcar educación a los futbolistas y no hacer del fútbol, como reza en el cartel anunciador, un campo de batalla, pues los valores no se definen por las palabras, sino por los hechos. En este sentido, hay que incidir en que, y según reflejan las estadísticas, un 40% de los padres gritan a los árbitros en el deporte escolar, mientras que un 30% de los entrenadores se muestran decepcionados si los chavales pierden el partido.
Volviendo al torneo en sí, cabe destacar que los encuentros se desarrollaron entre las 17’00 y las 20’00 horas, enfrentando a los equipos de fútbol 8 de las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de ambas entidades. En el descanso de los partidos, los equipos se intercambiaron las camisetas, jugando la segunda parte con la camiseta del conjunto contrario.
Al término de la competición, se procedió a la correspondiente entrega de obsequios, con la asistencia, entre otros, del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y de los dos máximos responsables de la Peña Real Madrid y de la Peña Barcelonista, Francisco Leiva y Javier Martínez, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€