Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

El Club TM 2.1 Bike Melilla planifica la segunda parte de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 BIKE 21 LOHER
(Autor: TM 2.1 BIKE)

Uno de los nuevos clubes ciclistas de nuestra ciudad, el TM 2.1 Bike Melilla, comenzó a planificar la segunda parte de la temporada, poco antes de que se inicie la época veraniega. Si en la primera parte del curso participó en la IV Carrera Africana de la Legión en Melilla, en los 101 kilómetros de Ronda, en la VII Madrid-Segovia BTT, en la I Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, en Ceuta; en la Rocosa de Moralzarzal, en la III SEAT Vigilsa Juntos Bike Forum, en Granada; y en la III Ultra Trail & BTT Tabernas Desert, en Almería; entre otras pruebas, en la parte final de la temporada tiene previsto alternar varias disciplinas, pero siempre con la bicicleta como instrumento fundamental. El primer compromiso será el 25 de septiembre, en la localidad malagueña de Comares, concretamente en el XVI Memorial Numancia 55, prueba que organiza el club MTB Málaga y que servirá como segundo hermanamiento entre ambos clubes.
En principio, unos diez ‘toreros’ tienen previsto asistir, mientras que el resto intentará participar en la prueba que, ese mismo día, organizará la Federación Melillense de Ciclismo, el IV Open Ciudad de Melilla de Fondo en Carretera, última prueba del Campeonato Autonómico, que discurrirá por el Paseo Marítimo.
Posteriormente, según acordaron los miembros de este novedoso club local, varios de sus componentes tomarán parte en el Duatlón Cross que organizará la Federación Melillense de Triatlón, que se disputará en el Parque de Ocio y Deporte el Fuerte y en sus inmediaciones, el próximo día 5 de noviembre.
Para finalizar la temporada, los ‘toreros’ participarán en la tradicional prueba que cierra el calendario local de ciclismo, con la ‘flaca’, en la Carrera del Pavo, que se celebrará el 18 de diciembre.
Este particular calendario de la entidad se cerró aprovechando la visita a sus patrocinadores principales, la Agencia Cabrero, Loher Servicios Inmobiliarios y Transerón. Además, se comenzó a dar forma a la idea de organizar una prueba, a nivel local, abierta a todos los melillenses, aunque de momento es sólo un proyecto que deberá ir tomando forma y contar con la colaboración, tanto de las autoridades locales como de la Federación Melillense de Ciclismo.
Por último, el Club TM 2.1 Bike Melilla agradece a sus colaboradores, además de los ya citados anteriormente, Comamel, Cafeterías Brisamar, La Campana, Asesoría Imbe, Hábitat Integral, Papelería Esparza y Eurocontracts Estructuras, su aportación para que este club siga creciendo.
En definitiva, el ciclismo melillense se encuentra de enhorabuena con la creación de este nuevo club ciclista, que se suma a los ya existentes en la ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€