Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un colectivo de personas con trastorno mental representó la divertida comedia bajo la dirección de Paco Casaña en el teatro Kursaal

“Mentes unidas, trabajo seguro”, una importante terapia del grupo Los trastos

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 trastos 1
(Autor: Guerrero)

Con la puesta en escena de “Mentes unidas, trabajo seguro”, el grupo teatral Los trastos, dirigido en esta ocasIón por Paco Casaña director, a su vez de IV Recinto, con la colaboración de la psicóloga Sara Casaña, un grupo de personas con trastorno mental de la asociación Feafes, representaron una divertida comedia construida por ellos mismos. Han sido los propios actores, pertenecientes a un grupo de personas con trastorno mental, quienes eligieron en su día los personajes, los nombres, el nombre del grupo y la obra que en la tarde de Ayer se representó en el Kursaal.

Se trata de una comedia divertida en la que con la improvisación de sus actores se crearon personajes simpáticos y muy singulares y en la que no faltaron la música ni los números de baile. En la obra representada ayer por el grupo de teatro de Feafes se ha trabajo con las personas con trastorno mental, que se han convertido en actores activos a través de una pieza interactiva en la que uno de los objetivos era interactuar con el público.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€