Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amigos de la Música ofrece el recital de Clara Cernat y Thierry Huillet

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 AMIGOS DE LA MUSICA

Hoy sábado y continuando con la celebración del Día Internacional de la Música, el teatro Kursaal acogerá a partir de las 20 horas el recital que ofrecerán Clara Cernat (violinista) y el pianista Thierry Huillet. El concierto lo patrocina la Consejería de Cultura pero lo organiza la Asociación de Amigos de la Música. El prestigioso dúo interpretará temas de Dvorak, Fauré, Porumbescu, Paganini, Liszt, Tchaikovsky y Albéniz, entre otros.
La violinista rumana Clara Cernat y el pianista y compositor francés Thierry Huillet iniciaron su trabajo como dúo y su matrimonio en Moscú.

Juntos desde hace varios años, los intérpretes han sabido compaginar el virtuosismo de Clara y las inquietudes musicales de Thierry en repertorios propios como El carnaval del Bosque y El Principito, este último inspirado en la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, con los que se han presentado con éxito en países como China, Estados Unidos, Vietnam, Brasil, Libia, Rumania, Croacia, España y Francia, entre otros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€