Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Doce entidades concurren al concurso de hogueras de San Juan

melillahoy.cibeles.net fotos 1611  SGG7553

Seis en la modalidad de entidades culturales o recreativas y otras seis en la de entidades vecinales, la noche de San Juan arderán en Melilla doce hogueras, según los datos facilitados ayer por la Viceconsejería de Festejos. A media noche del 23 de junio, arderá la hoguera oficial, inspirada este año en los cuatro elementos. Ayer se cerró el plazo de inscripción para el concurso de hogueras que convoca la Viceconsejería de Festejos. En el apartado de entidades culturales o recreativas las inscritas son: Club Cesta Melilla, Peña Botijera de Melilla, Club Scorpio, Ángeles Guardianes, Club de Pesca Islas Chafarinas y Suceso Terrero. En la de entidades vecinales las que concurrirán son: Ciudad de Málaga, Tesorillo, Ágora, Comunidad, Constitución y Casa de Aragón en Melilla.

El jurado visitará las hogueras inscritas en la tarde del mismo día 23. Se concederán en ambas categorías tres primeros premios en cada una de 1.000, 800 y 700 euros, y accésits de 450 euros por participar.

A las doce de la noche arderá la hoguera oficial que comenzará a instalarse este lunes en la desembocadura del río. El diseño, de Martimaniac, es una alegoría sobre los cuatro elementos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€