Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 32 jugadores se citan este fin de semana en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 golf 1

Mañana domingo, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados, en Caballeros, el campeón y el subcampeón Absoluto de Melilla, el campeón de 3ª categoría (hándicap de 11.4 en adelante), el campeón de 4ª categoría (hándicap de 18.4 en adelante) y el primer y el segundo clasificado de Hándicap. En Damas, las afortunadas serán la campeona y la subcampeona Absoluta de Melilla, además de la primera clasificada de la general de Hándicap. La Federación Melillense de Golf organiza a lo largo del presente fin de semana el Campeonato de Melilla Individual Absoluto Masculino y Femenino, un evento que se pondrá en marcha hoy a partir de las 8’20 horas, momento en el que entrarán en liza, al igual que mañana, los primeros cuatro jugadores, produciéndose las salidas del resto cada diez minutos en idéntico número. La fórmula de juego será la de 36 hoyos Medal Play Scratch.
Cabe destacar que en la tarde del pasado jueves se cerraban las inscripciones con un total de 32 participantes, todos ellos, como refleja la reglamentación, con el hándicap en vigor.
En la categoría masculina, el hándicap de juego será el que corresponda al exacto de 23, mientras que en las féminas se ha bajado a 26. También hay que incidir en que, en caso de desempates, la organización llevará a cabo un play off a muerte súbita, que se desarrollará en el hoyo 18. Para los demás puestos en que se entregue trofeos, se tendrá en cuenta el resultado del último día.
Mañana domingo, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados, en Caballeros, el campeón y el subcampeón Absoluto de Melilla, el campeón de 3ª categoría (hándicap de 11.4 en adelante), el campeón de 4ª categoría (hándicap de 18.4 en adelante) y el primer y el segundo clasificado de Hándicap. En Damas, las afortunadas serán la campeona y la subcampeona Absoluta de Melilla, además de la primera clasificada de la general de Hándicap.
Asimismo, y por último, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga entregará un premio especial al primer clasificado de edad inferior a 15 años (masculino o femenino).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€