Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Una de cal y otra de arena

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 intergym

El Melistar perdió ayer su condición de invicto, aunque eso no le impidió lograr su clasificación para los cuartos de final. El InterGym, por su parte, ha ido de menos a más en este Campeonato de España Liga Nacional de Fútbol Playa, que se está celebrando en El Puerto de Santa María, pero no le ha sido suficiente para superar la fase de grupos. El Melistar perdió ayer su condición de invicto, aunque eso no le impidió lograr su clasificación para los cuartos de final. El InterGym, por su parte, ha ido de menos a más en este Campeonato de España Liga Nacional de Fútbol Playa, que se está celebrando en El Puerto de Santa María, pero no le ha sido suficiente para superar la fase de grupos.
En la jornada matinal, los de Jorge González y Miguel Centeno firmaban tablas ante el Fútbol Playa Huelva (2-2), siendo Riduan el autor de ambos tantos. Por la tarde, los melillenses encajaron su primera derrota del campeonato, tras sucumbir frente al Valencia C.F. por 5-7. Sidi, por partida doble, Pelu, Mario y uno en propia puerta del valencianista Pajón fueron los goleadores de nuestro representante.
Tras estos dos últimos resultados, el Melistar acaba tercero del Grupo B con 11 puntos, afrontando hoy los cuartos de final, a partir de las 12’00 horas, ante el Cádiz Sotelo.
El InterGym, sin embargo, deberá conformarse con jugar, también hoy, por las posiciones del 9 al 12. Ayer, en la sesión de mañana, los de Ismael Dris y Amin Azmani vencían con contundencia al Mentidero gaditano por 9-2. Mimón (2), Moha (3), Sufian Furia, Cristian Púa, Tyson y Kuky marcaron por parte del conjunto de la ciudad autónoma.
Este triunfo daba opciones a los melillenses de clasificarse para la ronda de cuartos, aunque necesitaban doblegar por la tarde de forma imperiosa al Coruxo. Finalmente, no pudo ser, ya que los gallegos se adjudicaron la victoria por 5-2. Mimón, pichichi del torneo, consiguió los dos tantos de su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€