Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP advierte: “Votar a C’s es alzar a Sánchez a La Moncloa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 Rivas

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, lamentó ayer que los miembros de Ciudadanos (C’s) en nuestra ciudad “no son capaces de quitarse la careta y reconocer lo que su líder nacional ha anunciado públicamente”, y que en su opinión no es más que “en el caso de no haber mayorías absolutas después de las elecciones del próximo día 26, C’s no votará a favor de la investidura del ganador de las mismas, que no hay quien dude que será Mariano Rajoy”. Rivas tiene claro que después de lo dicho por Rivera, “todo aquel elector que en Melilla vote a C’s, lo que estará haciendo será votar para intentar que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, pueda ser el nuevo presidente del Gobierno”.
Algo que, a juicio de la dirigente popular, “es poco menos que inviable, porque ni en el mejor de sus sueños, entre el PSOE y C’s sumarán los escaños suficientes parta investir a Sánchez como presidente del Gobierno”.
“Los melillenses, que son muy inteligentes, saben ya de sobra a qué está jugando C’s en estas elecciones. Saben que van a descender tanto en número de votos como en número de escaños, y lo único que buscan es que el PP no gobierne España durante los próximos cuatro años, para ver si de ese modo se pueden quedar con parte de nuestro espacio político”, dijo Rivas. A su juicio, eso “no pasa de ser el sueño de una noche de verano del señor Rivera”.

Sólo dos opciones
“Lo que está más que claro en esta cita con las urnas, -dijo Cristina Rivas-, es que los españoles tendremos que elegir entre dos opciones políticas muy claras y definidas”. Una es “la de la estabilidad y el empleo”, que según la dirigente popular, “es la que viene representando desde hace muchos años en España el PP”. La otra es “la de la radicalización y la quiebra de la España actual, que es la que nos presenta Podemos, en compañía en este caso de Izquierda Unida y los separatistas de todos los rincones del país”.
Por último, Cristina Rivas aseguró que no hay más, “y la prueba de ello, son los datos de las diferentes encuestas que se están haciendo públicas a través de todos los medios de comunicación, en los que el PSOE y C’s no tienen ninguna opción de poder gobernar este país. Ni juntos, ni separados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€