Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “El tripartito Podemos-PSOE-C’s es una caja de bombas y una aventura a la nada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1611  SGG3741
(Autor: Guerrero)

El presidente del PP de Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, dijo ayer que el tripartito que podrían formar Podemos, PSOE y Ciudadanos (C’s) frente a la opción popular supone “una mezcla tan variopinta, que es una caja de bombas”, además de “una aventura a la nada”. Imbroda confió en que el PP obtenga el 26 de junio la suficiente fuerza frente al resto de las opciones políticas que se presentan a las elecciones “para ponerse a hablar y que a los demás se les caiga la cara de vergüenza”. De este modo, Imbroda pidió el apoyo para el PP para que el resto de partidos “no tengan más remedio que aceptar la regla de oro de la democracia, que es que el que más votos tiene ha ganado las elecciones, y el que tiene derecho y la obligación de gobernar”.
El candidato popular al Senado lamentó que al líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, “se le ha caído totalmente la careta” después de haya dicho que no se abstendrá para que gobierne Mariano Rajoy, lo que a su juicio demuestra que “este país le importa tres pepinos”. “Es un acto democrático, de diálogo y de tender puentes”, ironizó Imbroda sobre el líder de Ciudadanos, al que vaticinó que al final será “un palmero” de Podemos junto al PSOE porque Pablo Iglesias, “legítimamente, querrá ser el presidente al tener más votos que los otros dos”.
Enfrente, subrayó, está el PP como “una alternativa que trabaja por Melilla serenamente, con estabilidad, tranquilidad y pensando en el interés superior de la Patria, que es España en su conjunto”.
También aplaudió el “total éxito” de la visita que anteayer hizo a Melilla la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que además de dar apoyo al PP en la campaña electoral, su presencia en la ciudad supone “un apoyo para el futuro porque será, casi con toda probabilidad, un alto cargo del Gobierno”.

“Votar a Rajoy es un voto que va al PP”
Por su parte, la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas, quiso lanzar “un mensaje claro” a los melillenses, especialmente a los indecisos: “Votar a Mariano Rajoy es un voto que va al PP, sin ningún género de dudas. Votar a PSOE es votar a PSOE o C’s”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€