Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Robo a punta de navaja a un conductor de la COA en el Tiro

melillahoy.cibeles.net fotos 1611 IMG 0582
(Autor: Guerrero)

Semana “horribilis” para la Cooperativa Ómnibus de Autobuses (COA), la empresa que cubre el servicio de transporte urbano en nuestra ciudad. Después de los dos asaltos consecutivos del domingo y el lunes a conductores de la empresa para robarles, con agresiones incluidas, el pasado jueves otro profesional de la COA sufrió un intento de robo a punta de navaja. Los ladrones se dieron a la fuga sin nada, pero intentaron dar con el arma a la víctima. Según ha podido saber MELILLA HOY, los hechos ocurrieron el jueves día 16, sobre las 13.15 horas, cuando un autobús de la COA estaba parado frente al Comedor San Francisco, en la Carretera del Tiro Nacional, para recoger a viajeros. En ese momento, varios individuos, de manera sorpresiva, entraron en el autobús y exigieron al conductor que les entregara el dinero, amenazándole con una navaja en el cuello.
El conductor, lejos de achicarse, les hizo frente, aunque tuvo que apartarse para evitar que le dieran en la cara con el arma blanca. Al final, los ladrones se dieron a la fuga al ver que su intento de robo había empezado a captar la atención de numerosos viandantes que se arremolinaron alrededor del autobús. No era para menos, ya que el asalto lo habían llevado a cabo a plena luz del día en un momento en el que aquella zona, entre el Rastro y el Tiro Nacional, está en pleno bullicio.

El tercero en cinco días
Este intento de robo es muy similar a los otros dos que sufrieron otros conductores de la COA el domingo y el lunes, separados por menos de 24 horas. La Policía investiga los hechos, que se produjeron al día siguiente de la detención de cuatro individuos, los presuntos autores de los dos asaltos anteriores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€