Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trompeteros imazighen se incorporan a las noches de Ramadán

melillahoy.cibeles.net fotos 1612 ramadan 4

La actividad ‘El Ramadán en tu barrio’ que apadrina el Instituto de las Culturas dentro de la programación de actividades para este mes del ayuno, llegó ayer al barrio del Real y recuerda aquellas ferias vecinales que se vivían en las distintas barriadas de la ciudad, como antesala de la gran Feria de septiembre. En esta ocasión, además de trompeteros imazighen que hacen las delicias del público, la oferta incluyó atracciones hinchables, talleres de pintacaras y juegos populares para disfrute de niños y adultos.
Anoche acudieron a disfrutar de la velada la presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca y el propio presidente del PPL, Ignacio Velázquez, que felicitó a los organizadores por la actividad, así como a los vecinos del Real por arropar con su presencia esta oferta lúdica.
‘El Ramadán en tu barrio’ se ha proyectado como una oferta lúdica a realizar durante los viernes y sábados en distintas zonas de la ciudad. La respuesta de los vecinos está siendo muy positiva, y sin duda son los niños los que más disfrutan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€