Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro: “Hay que dignificar la economía con sueldos decentes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1612 Ciudadanos
(Autor: Guerrero)

Ciudadanos asegura que hay que potenciar la actividad económica de los autónomos y las pequeñas empresas, ya que son quienes generan más empleos. Ciudadanos Melilla convocó ayer a la prensa en el mercadillo del polígono de SEPES para hablar precisamente sobre la situación de los autónomos, “esa clave de la economía que, con sus esfuerzos y sus muchas trabas burocráticas siguen para adelante”.
Según explicó el coordinador de la formación local, Eduardo de Castro, C’s Melilla apuesta por suprimir las cuotas durante el primer año de actividad para los autónomos, entre otras medidas, además de permitir que, una vez sobrepasen el Salario Mínimo Interprofesional, “vayan pagando proporcionalmente lo que vaya generando de ingresos”. “Aquí tenemos un ejemplo de lo que es el esfuerzo diario y lo que es no contar con las ayudas precisas”, destacó.
Asimismo, De Castro incidió en que la economía “tiene que basarse en los autónomos y pequeñas empresas porque son los que generan empleo”, e insistió en que “hay que dignificar la economía con sueldos decentes y trabajos no precarios”.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€